E73exmiqtrc78lzq4zav

La Clase Más Importante de tu Vida

¿Cómo tomar control de tu dinero? 5 claves para lograrlo y cumplir tus sueños

   Introducción

Testimonios

"Este curso aporta un enfoque claro y muy ameno de los principales temas que pueden ayudarnos a sanar y poner rumbo en nuestras finanzas. Sorprende porque lo hace de manera muy didáctica, sencilla y reveladora. Las situaciones y ejemplos que Daniel propone, hacen que se te caiga la venda de los ojos. Lo considero de gran valor para los que se inician en estos temas, así como para aquellos que ya tienen algunas nociones."

Mercedes Medina Pérez (España)

"Por supuesto que han sido de valor los consejos y el precio de este curso. Hasta hoy ha sido la mejor inversión de mi vida. Me considero neofito en esto de las finanzas personales, sólo llevo no más de 6 meses estudiando y siguiendo a grandes mentores como Daniel. Es la primera vez que compro un curso en línea, estaba muy indeciso sobre cuál elegir y ha llenado mis expectativas con creces."

Daniel Alberto Rodriguez Ramirez (México)

"El nuevo curso de finanzas personales de La Asignatura Pendiente es completo y preciso. Aprendí a tener mejor control de los gastos variables y elaborar un presupuesto de manera sencilla."

Christopher Ayala (Orlando, Florida)

"Daniel se ha dedicado a detalle a mis respuestas y se ha interesado de manera genuina en ayudarme a controlar mis finanzas. Con el curso no solo me ha explicado a profundidad y con pruebas numéricas los errores que he cometido a lo largo de mis años, sino que también muestra las soluciones para no seguir el mismo patrón.

Un curso totalmente recomendado y en espera de más cursos y a seguir escuchando el podcast."

Elena Pérez (Guatemala)

"En el curso Daniel presenta de una forma muy interesante y fácil de comprender información de vital importancia para mejorar los hábitos financieros que nos ayudaran a cumplir nuestros sueños y proyectos de vida."

Andrea Oliva (Guatemala)

"He sido escéptico para tomar cursos sobre finanzas personales y más online. Sin embargo, luego de seguir los podcasts sabia que el curso seria igual de bueno. Este curso superó mis expectativas. Fue muy profesional y el material es bueno. Me enorgullece que un Chapín trascienda en este tema. El curso es 100% recomendable y me deja picado para esperar otros en el futuro."

Erick Castillo (Guatemala)

De este curso vas a aprender:

1. Cómo hacer un presupuesto que verdaderamente funcione

2. A identificar y modificar gastos banales para maximizar tus sueños y proyectos verdaderamente importantes

3. Cómo tener el carro de tus sueños sin perder libertad

4. A no volver a atrasarte en el pago de la tarjeta

5. A ahorrar con propósito este mes

Este es el curso práctico y en tiempo real del Podcast La Asignatura Pendiente; la clase que no tomaste ni en el colegio ni en la universidad pero que necesitas y usas todos los días de tu vida.

Si en caso no haz escuchado el podcast, haz click aquí para accesar casi 100 episodios realizados en los últimos dos años. O si prefieres, escucha algunos de los episodios especiales que hemos tenido:

1. Entrevista con Ismael Cala de CNN

2. Entrevista con Andrés Panasiuk, autor de ¿Cómo llego a fin de mes?

3. Entrevista con El Machete Pa' Tu Billete

4. Entrevista con Victor Hugo Manzanilla, host del podcast Liderazgo Hoy

5. Entrevista con Eduardo Palacios, autor de Cómo Hacerla en la Vida

6. Entrevista con Raimón Samsó, autor de El Código del Dinero

7. Entrevista con Tim Ferris, autor de The Four Hour Workweek

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si no me agrega valor el curso?
No queremos que tomes un curso que no te agregue valor y cambie la vida. Si no estás satisfecho con tu el curso, contáctanos antes de que pasen 30 días desde tu fecha de inscripción y te devolvemos tu dinero. Así de sencillo. Tomar el curso es 0 riesgo para ti. Siempre.
¿Qué hace diferente a este curso?
Que hay una persona viendo y respondiendo a tus respuestas siempre. No es uno de esos cursos en linea que entras y sales y nadie se da cuenta. ¡Aquí vamos a cambiar comportamientos y cumplir sueños!



Tu instructor


Daniel Herbruger
Daniel Herbruger

Mi misión es inspirar e instruir a las personas a tomar el control de su dinero para alcanzar sus sueños y proyectos de vida.

Desde el 2013 facilito el seminario de finanzas personales a nivel de maestría en una de las mejores universidades de la región.

Hoy en día soy el locutor del Podcast La Asignatura Pendiente donde busco que hablar sobre el dinero sea tan común como hablar del clima y así nos podemos quitar esas mascaras que nos hacen creer que solo nosotros no sabemos del manejo del dinero.

Como educador he tenido la oportunidad de participar en la World Innovation Summit for Education en Doha, Qatar por dos años consecutivos y he sido uno de los participantes más jóvenes del Socrates Program del Instituto Aspen en Colorado.

Asimismo he participado como voluntario en 3 conferencias de Dave Ramsey, autor de La Transformación Total de su Dinero y mi podcast es hoy parte de Cultura Financiera del Dr. Andrés Panasiuk.

Gracias a que he modificado mis hábitos personales y financieros, he podido cruzar 4,600 kilómetros del Oeste al Este de los Estados Unidos en mi fiel bicicleta llamada Rocinante y también he hecho la travesía en bicicleta desde Berlin, Alemania a Copenhague, Dinamarca con mi amada Rebeca.

¡Si yo puedo cumplir mis sueños tú también puedes!


¡Comienza ya!