3mcc7y7gsxyeztrxfrad

¿Cómo Ahorrar Hasta $10,000 al Año con el Ciclismo Urbano?

Todo lo que necesitas saber para no llegar ni sudado ni atropellado

   Introducción

Este es el primer curso de ciclismo urbano que te va a mostrar como alcanzar el sueño de muchos sin morir en el intento. Sea que vivas en Estados Unidos o en Latinoamérica u otra parte del mundo, he condensado los más de 20 años de experiencia con las bicicletas y arriba de media década de ciclismo urbano para equiparte a disfrutar el ciclismo con comodidad y seguridad.

El curso incluye una sesión personalizada conmigo de 45 minutos para afinar tus circunstancias y preguntas particulares.


Dirigido a:

1. Personas que valoran cada minuto de las 24 horas del día y no quieren pasar meses de su vida parados en el tráfico perdiendo dinero, dañando la salud y posponiendo pasiones.

2. Las personas que saben que hay más de una forma de hacer las cosas.

3. Personas que tienen años de no ir al gimnasio pero que saben que con la bicicleta podrían matar dos pájaros de un tiro: Transporte y ejercicio gratis.

4. Las personas que no tienen más de $1,000 ahorrados y les gustaría tenerlos antes que acabe el año.

5. Jefes y dueños de empresas que están cansados de ver a su personal llegar sin una gota de sudor y bien peinados pero con una mochila de estrés y malhumor que afectan la productividad todo el día.



Tu instructor


Daniel Herbruger
Daniel Herbruger

Yo soy un ciclista y viajero empedernido que ha hecho ciclismo urbano en más de una docena de ciudades del mundo incluyendo lugares imposibles como Ciudad de Guatemala y Qatar en el Medio Oriente hasta en paraísos ciclistas como Copenhagen y Portland, Oregon.

He hecho una travesía en bicicleta de costa a costa de los Estados Unidos en 63 días y otra de Berlin a Copenhagen en 11 días.

Actualmente hago ciclismo urbano en Texas, luego de más de 4 años y medio de hacerlo en mi natal Guatemala donde todos me decían era imposible.

Como maestro del siglo 21 vivo y respiro la innovación educativa día con día y uso los viajes como un recurso de aprendizaje, habiendo visitado 21 países y 33 estados de la Unión Americana antes de los 30 años de edad.

Soy el fundador del podcast La Asignatura Pendiente: Finanzas y Crecimiento Personal.


Pruébalo Gratis



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
¡El curso comienza en el momento en que te inscribas!
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal de por vida? Una vez te inscribas, tienes acceso ilimitado al curso. Lo único limitado es el acceso a la sesión en vivo personalizada con Daniel. Puedes ver y tomar el curso en computadora, iPad, tabletas y teléfonos.
¿Qué sucede si el curso no me agrega valor?
Si no estás satisfecho con la propuesta de valor, hazlo saber en los primeros 30 días y vas a recibir una devolución de tu dinero completa.

¡Comienza ya!