Zbuebv3t1ww207eeq4ba

Gastos Corona vs. Gastos Griegos

Convirtiendo gastos diarios en fortunas anuales...

¿Comenzaste el 2020 con un presupuesto pero tus finanzas ya son un relajo?

Es tiempo de decirle al presupuesto quién manda...ya que como dice Andrés Pansiuk, "los gastos fijos se cuidan solos pero son los variables los que hay que monitorear."

Tu pagas tu renta, hipoteca o luz y lo haces solo una vez al mes...sin embargo, esos variables como comida, cafés y otros que gastas durante el mes, ¡pueden llegar a ser llegar a ser más de $5,000 al año!

Toma el curso El Jefe del Presupuesto 2020, un curso en audio que dura 30 días sobre cómo hacer un control de gastos diario con un breve mensaje de instrucción e inspiración.

Este simple ejercicio va a ser tu coach por 30 días que te va a ayudar a identificar cientos de dólares disponibles en tu vida que con frecuencia derrochas sin ser intencional para que en su lugar los uses para lograr tus sueños pendientes.

¡Llevas años de no tomar el control de tus gastos, permite que el 2020 lo logres!


Preguntas frecuentes


¿Cuántas veces puedo tomar el curso?
¡Lo puedes hacer cada mes del 2020 para poner bien fuerte tu músculo del control de gastos!
¿Qué pasa si el curso no me agrega valor?
Si lo cancelas antes de 30 días después de la compra, recibes tu dinero de regreso al 100%. ¡Este curso tiene 0 riesgo!

Tu instructor


Daniel Herbruger
Daniel Herbruger

Yo soy el creador del podcast La Asignatura Pendiente que nació en el 2015 y hoy en día ha impactado la vida de miles de personas de habla hispana.

Gracias al podcast he sido citado en la televisora en español más grande de los Estados Unidos y en múltiples medios en Centroamérica.


¡Comienza ya!